Qué hacemos

Somos una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución un abanico de productos destinados a la industria gráfica, al sector librero y tecnológico, que está comprometida con sus clientes, en Latinoamérica.

Ofrecemos una amplia gama de papeles, cartulinas y cartones destinados a diferentes segmentos, artículos de librería que alcanzan una variedad de productos para la escuela y la oficina con diseños modernos y los personajes más famosos, y productos e insumos tecnológicos con marca propia y a través de acuerdos comerciales.

Nos preocupa ofrecer productos de calidad superior, dentro de un mercado altamente competitivo. Buscamos estar siempre presentes y brindar apoyo en cada etapa del negocio de nuestros clientes y cada momento de la vida de nuestros consumidores.

Brindamos servicio de entrega por medio de una importante flota de camiones propios en Capital Federal y Gran Bs. As., y 6 sucursales en distintas provincias, llegando nuestros productos a lo largo de todo el país.

Además, contamos con un amplio stock permanente en cada sucursal, así como también en el Centro de Distribución Inteligente, único en el mercado, posibilitando un servicio de entrega inmediato a los clientes regionales.